Colibri360 es la nueva herramienta para profesionales del mundo del diseño. Una herramienta cuyo origen está en la inexistencia de una app móvil que facilitara también el proceso de creación de diseñadores, cuando porqué no decir, trabajan también con sus dispositivos móviles.

Vivimos en un momento en el que ya existen casi tantos dispositivos móviles cómo personas en el mundo, es por eso que las herramientas también deben evolucionar.

La app Colibri360, es una herramienta que permitirá a sus usuarios crear un contenido digital de alta calidad e innovador, de modo que no sólo formen parte de su porfolio personal o profesional sino que además puedan ser implantados en cualquier medio y sirvan para aumentar el rendimiento personal o profesional de sus usuarios.

Ayudamos a crear, gestionar, implantar y rentabilizar sus creaciones en todos los ámbitos, en definitiva, queremos que diseñadores y artistas gráficos en general, puedan olvidarse de de todo para sólo centrarse en sus diseños y sacar el máximo partido a sus proyectos.

 

Descargas

Descargas

Seguidores