Información general

¿Cómo puedo obtener Colibri360?

En caso de que tu dispositivo móvil sea Android deberás dirigirte al Play Store de tu móvil, dónde deberás buscar Colibrí360 y descargártela. Y en caso de que dispongas de un dispositivo móvil con sistemas operativo IOS deberás descargarte la aplicación desde el Apple Store.

¿Necesito tener alguna aplicación más para poder utilizar Colibri360?

No, Colibri360 es una aplicación que funciona de forma independiente y que no requiere de ninguna otra aplicación o herramienta para su funcionamiento.

¿Necesito una cuenta en Colibri360 para poder disfrutar de ella?

No, pero dentro de las aspiraciones de Colibri360 está crear una gran comunidad en la que se refleje la calidad de cada uno de los diseños, conectar profesionales e incluso ofertas de trabajo que pueden lanzarnos al mercado.

¿Dónde puedo solicitar ayuda y asistencia para Colibri360?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda en el chat online de 9:00h a 17:00h  o a través de info@colibri.com

Uso de Colibri360

¿Cómo aprendo a usar Colibri360?

Lo mejor para estas cosas es probar, ya sabes ensayo y error, pero en este caso, puedes consultar  a nuestros diseñadores en todo momento en nuestro chat online o consultar los videos que iremos subiendo con ejemplos prácticos.

¿Cómo elige una fotografía para retocar?

Tienes dos formas comenzar con un retoque fotográfico, Colibrí 360 te permite la captura de imágenes desde la propia aplicación siempre facilitando el proceso de creación aunque también podrás retocar las fotografías que tengas en la memoria de tu dispositivo móvil. Deberás cargar la fotografía que quieras y empezar a

¿Qué debo hacer para cambiar la configuración de la aplicación?

Puedes cambiar la configuración del idioma, el tipo de pantalla o datos de tu perfil y además podrás configurar cada proyecto atendiendo al tamaño, tipografías  y muchos más ajustes.